Trigo sarraceno dieta para adelgazar en 7 a 14 días — el menú de cada día

Los nutricionistas recomiendan que, como se suele llevar a cabo de trigo sarraceno dieta de adelgazamiento. Porque así se acelera el metabolismo, se restaura el metabolismo y tonificar el tejido muscular. Y lo más importante, alforfón terrible enemigo de la grasa. Para adelgazar, avena indispensable de un producto que rápidamente se sacia el hambre, la lleva a cabo la purificación del cuerpo de toxinas dañinas.

Fácil de preparar, y el mínimo de los costes, la eficiencia tales criterios se rigen por perder peso, la elección de la dieta a base de sémola de trigo sarraceno. Su justicia puede ser considerada como la reina de los granos. La energía y la la vitamina valor tiene un impacto positivo en el cuerpo humano.

Alforfón

Los principios básicos de la dieta el trigo sarraceno

Si usted decide luchar con el sobrepeso con el trigo sarraceno, para un resultado positivo tendrá que atenerse a unos principios.

  1. Cocinar el mejor plato de la noche y en tal cantidad, para llegar al final de la tarde. Para tres de la ingesta de alimentos necesita 250 g de sémola de maíz, que lo mejor de al vapor en dos tazas de agua hirviendo.
  2. Si entre las sientes hambre, coma 3 rebanadas de orejones o varias de las nueces. Trate de irse a dormir a las 22:00, para no sentir el cansancio y el agotamiento de la mañana.
  3. De bebidas que se permiten por la mañana una taza de café sin azúcar o sustituto, en la noche del té.

El agua es el principal ayudante en cualquier dieta para adelgazar. Incluso si la moderna agua no enriquece el cuerpo de trabajo en minerales, por lo menos diluye la sangre.

Las mujeres a menudo se preguntan cuánto puede sentarse en el trigo sarraceno dieta? La respuesta no puede ser clara. Todo depende de la individual de la resistencia y de bienestar. En comparación con la dieta japonesa, trigo sarraceno es mucho más fácil tolerada por el organismo.

¿Se puede bajar de peso en trigo sarraceno sin ningún esfuerzo físico

Sí, perder peso puede, sin visitar el gimnasio. Lograr un buen resultado y éxito, si en la dieta se incluye lo menos posible productos complementarios. Es decir, diversificar los alimentos sólo se permite con bastante rapidez. Entonces, incluso los tres días de de trigo sarraceno mono-dieta reducirá de 5 a 7 kg.

Ejemplo de menu para cada día (7 y 14 días)

Muchas personas famosas disfrutan de trigo en la dieta. Ellos dicen que en unos días se van de volumen en la cintura.

Por ejemplo, el popular cantante trató de bajar de peso, incluso con la ayuda de arroz bulgur. Insistió en agua hirviendo sin cocción. Pero me di cuenta de que el alforfón es mejor que el arroz bulgur. El horario semanal de la dieta de la cantante diseñado para una rápida reducción de peso. En 7 días se le puede deshacerse de hasta 6 kg. Chica con la alegría compartió su "arma secreta".

La dieta de los 7 días de

Los días de la semana Desayuno Almuerzo La cena
Lunes Al vapor trigo sarraceno con frutas, té verde Una ensalada con tomate y pimienta búlgaro, compota de manzana Pescado hervido, un vaso de kéfir
Martes Alforfón con el kfir, el jugo de manzana Arroz con pollo y queso (bajo en grasas) Cazuela con albaricoques secos y queso cottage, un vaso de leche
Miércoles Trigo sarraceno galletas y té verde Ensalada con atún y gambas, un fresco de naranja Ensalada: la remolacha, las ciruelas pasas y las nueces, compota de frutas secas
Jueves Con ryazhenka, compota de arándanos Arroz con calabaza, té karkadé La pechuga de pollo en el kéfir con salsa de cacao
El viernes Al vapor granos o cereales, yogur para beber Con salsa de soja y al horno de pescado, el jugo de naranja Ensalada de verduras frescas, té verde.
Sábado Alforfón en el agua, el kéfir Cocido con pollo mama, compota de frutas secas Ensalada de mariscos, el té de hierbas
Domingo Con verduras, cacao Guiso de pescado, té verde Ensalada: zanahoria, aguacate y calabacín, compota de bayas

La dieta de la cantante en trigo sarraceno es rica en vitaminas y minerales, así como una dieta variada y correctamente recogido para las personas que desean bajar de peso. La semana será sin carga en el tracto intestinal. Y un efecto de rejuvenecimiento en un par de veces más, incluso que el cáncer de trigo sarraceno de la dieta.

La dieta en 2 semanas

Los platos escogidos de modo que en el curso de su consumo se produce la limpieza natural del cuerpo, la piel se vuelve más firme, desaparecer el acné desaparece la celulitis. Veamos el menú:

Día Desayuno Aperitivo Almuerzo Aperitivo La cena
1 Alforfón, al vapor en el agua Cocida en el horno de la manzana Trigo sarraceno sopa sin carne, jugo de tomate El kéfir Pescado hervido, ensalada de pepino
2 Con kéfir La naranja La cazuela de la trigo sarraceno con huevos El pepino La papilla y 2 huevos cocidos
3 Como en el primer día + naranja El requesón Pescado al vapor con ensalada de zanahorias y la col Galleta con requesón Alforfón con la zanahoria y la cebolla
4 Con ryazhenka La manzana El pollo hervido con trigo sarraceno panqueques El pepino Ternera asada con la papilla
5 La papilla, iluminada por el kfir Pomelo Las croquetas de pollo con col El kéfir Alforfón con salsa de filetes de pollo
6 Con yogur La manzana de requesón en el horno Trigo sarraceno-sopa de verduras El pepino Arroz con cocido calabacín
7 Gachas de trigo sarraceno, iluminada 0% kfir
8 Trigo sarraceno-queso cazuela, manzana La naranja Gachas de trigo sarraceno con el mar de col La manzana De la carta del día 2
9 Repetimos el día 1 de El requesón La sopa de trigo sarraceno con verduras Galleta me requesón Como en el 3º día
10 Con kéfir y albaricoques secos Manzana cocida Las lentejas, en salsa de tomate con la papilla (guiso) La manzana Ternera hervido con verduras
11 1 día Pomelo Panqueques de trigo sarraceno, el jugo de naranja El té verde Como 5to día
12 Con el yogur y pasas. La manzana Arroz con champiñones y ensalada de la col El requesón Gachas de trigo sarraceno con enlatados maíz
13 1 día Cazuela de manzana y requesón Las croquetas de pollo y la sopa de apio Ensalada de frutas Pescado hervido, ensalada de pepino
14 Alforfón, iluminada por el kfir-nulevkoy

A sólo 2 semanas, pero gracias a esta dieta se puede echar hasta 12 kg de alicia no es peor que una dieta Protasova (que dura todo el mes), es más fácil que la dieta Dukan, y no es necesario agotar los esfuerzos físicos como en la dieta ceto. Y una dieta rica no te hará morir de hambre como en la dieta baja en carbohidratos.

Descarga los días

Alforfón una buena muestra de su cuerpo de impurezas y toxinas, limpia los vasos sanguíneos. Si dar una periódicos de descarga, esto le ayudará a rejuvenecer los órganos internos y quemar las grasas no deseadas en la zona de la cintura.

Desde la noche en un vaso vierta 2 cucharadas soperas de trigo sarraceno (en el monte), y luego llenarlo con bastante rapidez. Por la mañana, en la mezcla, agregue picado, las ciruelas pasas. Esta papilla se puede comparar con una batidora. Se elimina el estancamiento en el intestino y mejora el metabolismo.

El peso y la ingesta de seco y cocido, trigo sarraceno

Comencemos con el hecho de que en 1 porción de trigo y de avena necesitará 30 g de sémola de maíz (aproximadamente un peso en la cuchara con tobogán). En hervida clase es de 60 g de producto.

  • 30 g seco — 115 kcal,
  • 30 g de cocido – 55 kcal.

El peso del vaso seco de los granos será de aproximadamente 250 del año

En la medida que aumenta el peso de trigo sarraceno en la cocción?

Alforfón tiene la propiedad cuando se someten a un tratamiento térmico aumenta en dos veces. Debe tenerse en cuenta que el peso después de la cocción depende de la cantidad de valor añadido en el grano de agua. Trate de respetar la relación, en 1 vaso necesitará 400 ml de agua.

Gachas de trigo sarraceno y ensalada

Permitidos y prohibidos productos

Alforfón para adelgazar se refiere a la mono-regímenes. La alimentación en este período es muy escaso. Se puede comer sólo unos pocos productos: cocidos cocida sin sal y el aceite, la grasa del kéfir o yogur, las manzanas verdes.

El agua debe beber en cantidades ilimitadas. Trate de la mayor parte del líquido que tomar antes de las 16:00. Esto evitará la mañana de la hinchazón del cuerpo.

Para que el resultado de la dieta fue eficaz, se deben excluir de la dieta el pan, los alimentos salados, ahumados y productos dulces.

La definición de "mono" implica que el ingrediente principal de la dieta de más de uno. En nuestro caso es trigo sarraceno. Por lo tanto, para reducir las variaciones de las vitaminas en el cuerpo, se debe tener multivitamínico medicamentos.

La mayoría de perder peso se quejan de que sin sal comer difícil, ya que dura. Para la recepcin de la comida sea agradable, pero baja en calorías, la dieta se puede comer trigo sarraceno con trozos de naranja o de pomelo.

Contraindicaciones de la dieta el trigo sarraceno

Sí, tiene sus ventajas y desventajas. En el lado negativo, se puede atribuir contraindicaciones. Pueden dividirse en tres categorías:

  1. Fisiológicas: embarazo, lactancia, menstruación, período menopáusico, la temprana adolescencia.
  2. Estudios de caso — se basan cerca de situaciones de la vida cotidiana, en el curso de las cuales se debe mantener el cuerpo en buena forma y el aumento de la concentración de la atención de la persona.
  3. Enfermedades: gastritis, diabetes, trastorno intestinal, expresada colapso cardiovascular.

Si usted nota que la dieta afecta negativamente a su bienestar, a saber: dolor de cabeza, cambios bruscos de humor, irritabilidad, insomnio — entonces es hora de parar.

Salida (cómo salir de la dieta)

Cuando la dieta atrás y comienzan laborales regulares de la vida cotidiana, el aspecto más importante es que, para no recuperar los kilos atrás. Para ello, todos los días tiene que respetar algunas reglas:

  • Considere el valor calórico de los alimentos.
  • Tamaño de la porción es directamente proporcional al tamaño de la palma de su mano.
  • Después de las 18:00 no es, sólo un vaso de kéfir o la leche agria.
  • No comer en exceso.
  • Harina y productos de panadería, macarrones se puede consumir es extremadamente rara.
  • El primer mes desayuna avena o buchweizen con bastante rapidez. La cebada para adelgazar no es adecuado.

Guiado por la definición anterior, el peso se estabiliza, y el cuerpo no va a compensar la pérdida de grasa. Poco a poco se acostumbrarse a él a tal el biorritmo y no se dará cuenta de cómo una dieta equilibrada desalojar perjudicial es el alimento diario de la dieta.

Diluyente en el trigo de la dieta de la chica

Dietéticos recetas

La germinación. Verde alforfón – vivo, y lo más importante de un desayuno nutritivo. Menú con brotes de granos es muy diversa. Esto puede ser en ensaladas, platos calientes e incluso postres. Los brotes verdes de normalizar el metabolismo y la relación de PFC en el cuerpo. Entre perder peso mujeres tienen una popular receta que se puede comparar con una exfoliación para el intestino. Está aquí: cortar en rebanadas finas germinados el trigo sarraceno, eneldo y mezclar con el pepino, para repostar, utilice el aceite de oliva. Calorías por 100 gramos de porción – 190 kcal. Sprout es muy simple: en la noche con agua; en la mañana el enjuague y el vierta en un plato hondo. Normalmente, a esta tarde aparecen los gérmenes.

Trigo sarraceno las croquetas. Para las albondigas dieta, es necesario: alforfón, la cebolla, la zanahoria, las patatas, el huevo, el aceite, la sal y la pimienta. El grano hacer, enfriar y para hacer puré de estos. En un rallador de moler las papas y las zanahorias. La cebolla finamente picada y freír. Conecte juntos todos los ingredientes y forme las croquetas. En aceite vegetal caliente dore por ambos lados. Calorías en 100 g de cocina – 64 kcal.

Trigo sarraceno buñuelos. Por la mañana, el desayuno abundante, si con una taza de té comer trigo sarraceno buñuelos. Prepararlo es muy fácil. Hervir hasta que estén tiernos, enfríe inmediatamente hasta y agregue el huevo, un poco de yogur y unas cucharadas de harina. En caliente la sartén ponga la masa. Freír por ambos lados. Calorías por 100 g de cocina – 121,1 kcal.

Alforfón con la leche. Para la preparación tome: el trigo sarraceno – 1 vaso de leche 1,5% de materia grasa – 2 vasos. Pon a hervir la leche, reduzca el gas y añada el trigo sarraceno. Cocinar requiere aproximadamente de 7 a 10 minutos, para que el núcleo de cereales abrieron de par en par. Si solo tienes graso de la leche, se puede diluir con agua. Se pueden comer con las pasas de uva, pero sin añadir azúcar. Calorías en 100 g de cocina – 118 kcal.

Alforfón y la pechuga de pollo. Cocinar en olla de cocción lenta o en una sartén. Consumir este plato es ideal tanto para el desayuno y en la cena. Para los hombres que intentan bajar de peso, esta combinación de ingredientes permitirá saciar la sensación de hambre y no marcar un par de sobrantes kg. Si usted está cocinando en la sartén, primero freír el pollo, después de lo cual se agrega hecha papilla. Mucho más fácil de hacer en olla de cocción lenta. En el panel, seleccione el programa, baje en un bol todos los ingredientes, vierta el agua. Y ya en unos minutos estará listo. El valor calórico de cocina en 100 g – 140 kcal.

Por cierto, a los deportistas hay otra dieta. Se puede tomar el peso de trigo sarraceno. La estaca-en de la comida depende de su peso. Pero esto no debe ser inferior a 250 g seco trigo sarraceno y 500 g de pollo en día.

Trigo sarraceno la sopa. El caldo debe tomar verduras, calentar y agregar unas cucharadas de cereales. Las patatas peladas y cortarla en cubitos, agregar la cebolla finamente picada con verduras y zanahoria rallada. No vale la pena agregar a la sopa de crema de mantequilla, ya que el objetivo principal se dirige en contra de grasa. Calorías – 38 kcal.

Bueno y sopa de cebolla.

Dietética ajo. Para hacer una papilla no era demasiado dura, se puede meter su baja en calorías salsa. Para su preparación es necesario verter el agua hirviendo las verduras tomates y el pimiento. Después de enfriar y cortar en cubitos y dore con la cebolla. Traer a la preparación y aplastar hasta el estado de puré. Calorías por 100 g – 56 kcal.

Alforfón con manzanas. Sólo no utilice la papilla sin cocción en paquetes. Sabes, esta se vende en los supermercados. En su composición incluye un gran número de emulsionantes y saborizantes de origen químico. Las consecuencias del consumo pueden ser malas para tu cuerpo. Para acelerar el proceso de cocción, ideal para instantánea. Calorías – 98 kcal.

Trigo sarraceno de cóctel para adelgazar. Aquí me refiero a el grano crudo con un vaso de kéfir. Avena de cocción rápida no está diseñado para esta bebida. Y todavía se puede smash en una potente licuadora, hasta obtener un color uniforme. Calorías – 51 kcal.

Dietética galletas de harina de trigo sarraceno. Para preparar las galletas se necesita: la canela, el aceite vegetal, el plátano (moler en puré) y harina de trigo sarraceno. Añadir el azúcar no vale la pena. Conservantes de la masa, forme bolitas y poner en una bandeja para hornear. Cocer en el horno hasta que la corteza. Qué es delicada saciará los antojos de dulces, para no caer. Calorías – 151 kcal por 100 g de producto.

Con ryazhenka o yogur. Durante express-dietas y los días de ayuno de la mujer con gusto inundan ryazhenka, el yogur o el kéfir. El núcleo se sumergen en la noche en un vaso de kislomolochnogo del producto, y en la mañana se puede comer los cereales.

La peculiaridad de este tipo de cocina en el hecho de que con su ayuda se puede equilibrar en el cuerpo las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono, y además de – crudo alforfón permite bajar de peso rápidamente. Un 100 g de porción contiene 84,1 kcal.

Fideos de trigo sarraceno. Para los amantes de las pastas puedo ofrecer una alternativa. Cocinar puede ser de huevos y la harina de trigo sarraceno. Conservantes abrupta de la masa, estirar finamente y cortar en tiras finas. Cocer los fideos en agua hervida 7 minutos. Calorías – 214 kcal.

Arroz con setas. Este plato permitirá saciar el cuerpo natural de la proteína de los alimentos. Las setas aplastar y freír con la cebolla en una sartén debajo de la tapa de 20 minutos. Llevar hasta el suave. En una cacerola hervir el trigo sarraceno, y conectar con las setas. Freír 10 minutos. Calorías en 100 g de cocina – 105,8 kcal.

La cazuela. El trigo sarraceno con requesón mezclar hasta que la masa homogénea, agregue las pasas o trocitos de manzana. Batimos hasta el estado de espuma de huevo y agregue 1 cucharadas soperas de monkey. El molde para hornear aceite y vertemos la masa. Precalentar el horno a 180 grados. Esta cazuela ideal para meriendas o la noche de la ingesta de alimentos. Calorías 176 kcal.

Crepes. Inicialmente, para la preparación de los crepes perebeyte en el molinillo de café hasta el estado de grano de la harina. O consiga listo en la tienda. Trigo sarraceno panqueques se preparan muy fácil. En un tazón grande, mezcle el huevo, la leche (diluida en agua) — 2 vasos, aceite vegetal – 2 cucharadas Recuerde que el plato nos dietética, por lo tanto, el azúcar y la sal, y olvidar. En la mezcla, se agrega la harina de trigo sarraceno. La masa debe ser líquida, para bien propagación de la sartén. Calorías en 100 g de cocina – 229,1 kcal.

Kisel. Trigo sarraceno pudín está diseñado para un día de limpieza del organismo. Él es una buena muestra de productos de desecho y el exceso de líquido. Esto reduce la concentración de ácido úrico. No es recomendable beber el kisel durante el embarazo, el estreñimiento y la diabetes mellitus. No tiene el resultado deseado en la lucha contra el sobrepeso. Una porción de la bebida contiene 55 kcal.

Los clientes y los resultados de

Fases de la dieta en dieta de trigo sarraceno

"Me encanta viajar. En especial de verano de viaje en el mar. En uno de ellos conoció a su marido. Y la vida ha cambiado radicalmente. Honestamente decir, simplemente me relajó. Comí mucho dulce, llevó el estilo de vida sedentario. Los kilos no se han hecho esperar. Me han aparecido los complejos respecto a la apariencia. Aunque, de acuerdo con su marido, me gustaba de él en cualquier peso. Leí en internet una gran cantidad de información acerca de la nutrición y perder peso. Una reseña sobre lo que lax de trigo sarraceno dieta permitió realmente eliminar la barriga, me interesa. Decidió bajar de peso. Para no someter al cuerpo a un estrés eligió siete días de curso. Los dos primeros días constantemente quería comer. El estado de ánimo era terrible. Al atardecer de trigo sarraceno que comenzaba a barro. Pero en el cuarto día me puse de pie sobre la báscula y vi los primeros resultados. Hurra! Yo perder peso! Ahora sigo mantener una correcta alimentación. El peso no se añade. El trigo sarraceno se enamoró, y ahora en su base arreglo el los tres días de descarga de los días."

"Desde que tengo memoria, desde la infancia, mi preciado sueño es poner un pequeño vestido negro. Pero con mis formas se puede entrar sólo en el bolso. Al final de la escuela de mi peso era de 110 kg con una estatura de 167 véase más Corto era Chupa-chups en el palo. Debido a la mala alimentación me ha roto el cambio de las sustancias. Los padres me han llevado a nutricionista, pero por mucho tiempo me faltaba, más de tres días, dieta de alimentos y el fracaso. En el instituto todas las amigas eran esbeltos, íbamos a la discoteca, se familiarizaron con los chicos. Y yo les deseado por mi, sentado en su casa. En uno de los lunes niñas decidido hacer mi apariencia. Juntos estamos corriendo en el parque, fuimos al gimnasio y 14 días comían el trigo sarraceno y el yogur. Recuerdo que en ese momento quería que la media naranja. Pero como bono me permitían comer el suelo de naranja al día. Durante la primera semana me he perdido 4 kg y se dio cuenta de que se ha disminuido el vientre. Estaba como un niño. Al final de la dieta el trigo sarraceno mi peso era de 96 kg. Pero yo no se detuvo ahí. A lo largo del año, una vez que se sentaba en la dieta de trigo sarraceno y ahora mi peso 76 kg. En el frigorífico han izado de la foto de antes y después de comer menos."

"Quiero aconsejar a todas las mujeres después de los 50, si quieres rapidez y eficacia restablecer un par de kilos, que ayuda en este sentido estricto de la dieta de trigo sarraceno. Durante el día beba abundante cantidad de agua, más a menudo paseen. Me periódicamente arreglo de dos das trigo sarraceno días. Tengo un pequeño calendario en el que se especifica que se puede comer y que no. De de alimentos permitidos comiendo gachas de avena, pepino y bebo té verde. Después de 2 días siento la facilidad en el cuerpo. Después de trigo sarraceno express de la dieta, poco a poco añadiendo a su dieta diaria las verduras, las frutas y kislomolochny. Cuando este el bienestar del hotel es excelente, cuerpo tonificado, el cuerpo purificado."

La opinión de los médicos nutricionistas

Sin duda, trigo sarraceno dieta hace milagros. Pero no hay que olvidar que la dieta correcta después de ella, persistirá el resultado obtenido. Hay cinco reglas básicas que los nutricionistas aconsejan seguir:

  • Dos días antes de la dieta comience la preparación, trate de sentarse en baja en calorías productos.
  • No cabe mucho tiempo de seguir mono. Para no dañar el cuerpo, el período máximo de 3 días.
  • Después de la dieta, usted no gana kilos de más, si va a calcular el valor calórico de los alimentos. En promedio, la norma diaria para las mujeres 1700 kcal, para los hombres es de 2000 kcal.
  • Todos los días cuidado con la pérdida de peso, si el peso no se va, significa adelgazar en dieta de trigo sarraceno no es para usted. Es necesario limpiar el cuerpo.
  • No es posible comenzar el mono-dieta durante el ciclo menstrual. En este momento el cuerpo debilitado, y el resultado puede ser menos impresionante.

Si desea que el resultado de adelgazamiento fue rápida y positiva, sí, aún cuando este gratamente sorprendido por todos los parientes, siga las reglas anteriores, deja de fumar y de consumir alcohol. Realice la "meseta" en la dieta de trigo sarraceno, deshacerse del exceso de peso, y la vida se llenará de nuevas emociones y sensaciones.

19.06.2020