Como bajar de peso rápidamente en el hogar

Como bajar de peso rápidamente en el hogar sin la ayuda de los entrenadores, simuladores y hacer un cambio radical de estilo de vida? No tiene que ser de siete palmos en la frente, para llegar a un evidentes de conclusión: la cantidad de alimento que es comido durante el día y el número de motor, así como la propiedad intelectual o la actividad neural de la quema de las recibidas en el cuerpo de las calorías deben ser equilibrados. Y si el equilibrio se rompe en el lado del exceso de los ingresos de la deliciosa comida o lo que es lo mismo, en el lado de la falta de energía, tarde o temprano tiene que reflexionar sobre como bajar de peso rápidamente en el hogar. Y normalmente, se quiere restablecer el exceso de peso sin mucho tiempo, y sin molestias. Es decir, la posibilidad de ir contra el popular la opinión de que la belleza requiere de las víctimas.

Efectiva para adelgazar

Para las mujeres siempre es importante interés. En cuanto a adelgazar, ella misma decide cuánto y para qué debe bajar de peso. Es el deseo de lucir más atractiva, más joven y saludable. A menudo la tarea de bajar de peso se pone para llamar la atención codiciado por los hombres, o incluso retener a su marido. De un modo o de otro, la figura delgada es un logro, que sin duda tiene un gran precio. Una mujer hermosa es más fácil ir por la vida: en ella miran los jóvenes, en el trabajo, a menudo promovidos a cargos superiores. Parece una mujer más afortunada. En una palabra, controlar su peso, se debe! Así que, ¿cómo conseguir esta suerte?

Como todos los días a contar calorías y bajar de peso rápidamente de la casa

Es increíble, pero el "ejecutar" rápido adelgazar en casa sin límites y el hambre es bastante simple. Lo más importante en este enfoque - siempre controlar y asignar la cantidad de energía y que vienen kilocalorías. Cuando tienen lugar sólo tres-cuatro innecesarios centímetros en la cintura, es suficiente mantener una correcta alimentación, un poco de reducir la cantidad de porciones o sentarse en una dieta de "tres sencillos del día". Estos elementales medidas permitirán a no renunciar a la habitual de los platos y, por lo tanto, no experimentar el estrés y los fracasos en el futuro.

Rápidamente bajar de peso en casa ayudan a simples reglas, recuerda que:

  • con valentía comer todas las comidas;
  • sin embargo, es necesario el control de calorías para ajustar de forma óptima la dieta diaria;
  • se puede elegir o intensivo de la misma suave de un método de corrección de peso.

Además de lo anterior, para bajar de peso rápidamente, todavía hay tres puntos:

    Verduras para dieta
  1. siempre tome nota de la cantidad de consumo de calorías: no importa dónde Usted come en casa en el trabajo o en casa;
  2. alrededor de identificar el consumo de energía en kilo-calorías por día;
  3. todos los días pésese por la mañana.

Aquí no es claro el objetivo al perder peso, hasta que Usted tiene la intención de, en fin sea como sea, llegar.

Se ha demostrado que para una rápida hogar adelgazar es necesario, para dedicar una orden de 7700 kcal por cada kg de exceso de peso. Más bien, para despedirse con el kilogramo del de la grasa no deseada, es necesario, de cualquier manera hacer que el cuerpo mal pagados más calorías, o ha cumplido en 7700 kcal más trabajo al guardar la dieta invariable.

Consulte la tabla de calorías de los productos. Aquí todo es muy fácil. Más difícil es la cosa con la expresión de la energía en calorías. Nos llevaron a continuación algunas cifras útil.

  • en casa, cuando lerdo de la vida (del sofá a la cocina y viceversa), el organismo de la noche residuos total de 1200 kcal, por lo que bajar de peso es difícil;
  • el promedio de oficina el empleado que rara vez expuesto a estrés y ataque cerebral, el consumo de energía un poco más arriba – alrededor de 1800 kcal;
  • los hombres activos de los gerentes adicto al trabajo fácilmente pasan el día antes de 2800 kcal;
  • las mujeres con este tipo de trabajo, consumo también se incrementa y es de alrededor de 2200 kcal.

El conocimiento del nivel de ingresos y ejemplo de un plan de consumo de calorías, no es difícil de encontrar individual y suave para bajar de peso rápido.

Qué alimentos se deben excluir rápidamente para bajar de peso en casa

Los productos que se deben excluir

A menudo las recetas favoritas de discutir con las recomendaciones de los nutricionistas. Sed honestos con nosotros mismos. Si desea rápidamente bajar de peso 10 kg, seguramente no vale la pena comer dulces o mayonesa. Al menos en "activo" periodo de descarte de las galletas, refrescos y otros deliciosos, pero claramente nocivos de los productos. Recuerde: una vez el cuerpo humano se encuentra en sí carbohidratos simples, inmediatamente se convierte en las reservas de grasa en las caderas y la cintura. No vas a creer lo rápido que pasa! Por lo tanto, revise su amor a fácilmente digerible los hidratos de carbono. Lo que es más deseables y la buena comida no es más que un prejuicio. Escúchate a ti misma: lo que el cuerpo realmente necesita: frutos secos, melón, cereales, mariscos?

El consumo de la casa o en el trabajo de las patatas, las pastas, el pan y otros hidratos de carbono de este tipo también no permiten en un tiempo razonable bajar 10 kg.

Las salsas son peores enemigos de la cintura! Si aún no lo sabían, es el momento de deshacerse de este material fuera de la nevera. Los productos se hizo más claro. Ahora sonoricemos reglas simples para los kilos que no volvían.

La rapidez y eficacia de bajar de peso en casa

Para adelgazar rápido en el hogar, Usted necesita no sólo de la disciplina, sino también la fuerza de voluntad. Cada claramente, que pueden requerir mayores esfuerzos, para olvidarse de su propia pereza y empezar activamente realizar ejercicio en casa.

Simplemente bajar de peso, si de practicar deporte a través del día, 3 veces a la semana. Elige el momento más cercano a la comida, hasta las 12 horas del día. Y por la noche, entrenar, si quieres, pero no más tarde, ches, de 2 a 3 horas antes de acostarse. Después de la cena, o lo debe pasar al menos dos horas, de lo contrario ocuparse no debe.

Condición para el éxito de las actividades de empezar sugerencias de la sesión con un calentamiento, hasta el momento de la transpiración. Entonces los músculos bien se calientan. Calentamiento más a menudo consta de una barra de pull-up, la carrera en el lugar de los alzamientos de las rodillas más altas que las caderas. Si las dimensiones de las habitaciones permiten, se puede saltar a la cuerda, y girar el aro. Por cierto, el aro, o hula hoop, especialmente bien amasa los músculos abdominales y abdominales.

El entrenamiento puede continuar con los principales ejercicios - realizar movimientos de balanceo de los pies, apoyándose en el respaldo de la silla, hacer "tijeras" o "bicicleta".

Para hacer las nalgas fuertes y las piernas tonificado, es útil realizar la casa de la sentadilla. Pon las manos en la cintura o de la complejidad de la tarea en la parte posterior de la cabeza, mantenga los pies en el suelo. En la inhalación flexionar (con uniforme de la espalda). Exhala - la posición inicial.

Otra buena manera de perder peso rápido en casa consiste en garantizar que la carga de los músculos abdominales. Así, para darle vida a la prensa, realice ejercicios para inferiores y superiores de los músculos.

  • Para inferiores de los músculos: acuéstese en el suelo, al exhalar levante las piernas rectas, y en la inhalación baje al suelo.
  • De la parte superior de los músculos: fije ahora en un soporte de pie. Levante la acostado en el suelo los pies de la carcasa, mantenga las manos en la nuca. La expiración – el cuerpo desde el suelo a los pies. La inspiración – reembolso en el suelo.
Ejercicios para el entrenamiento de la

Es necesario, para ambos ejercicios consecutivas, sin descanso, en una sola tanda. Tantas veces como Usted tiris. Idealmente, se debe realizar por tres métodos para bajar de peso rápidamente en el estómago.

Como bajar de peso rápidamente en el hogar con el uso de los medios

Aquellos que quieren reducir el peso en un 10 kg por semana, pueden encontrarse también con una molestia. El cuerpo al principio de ataque se somete a estrés y no tienen tiempo para adaptarse a la reducción de los ingresos de los alimentos. Tan rápido se van los primeros kilos.

Pero he aquí las "trampas": después de la agresiva adelgazar comenzará el juego intenso de peso. Debido a que el cuerpo se prepara para el hambre de la vida y hace de "reservas": se da la orden de acumular los nutrientes procedentes de los alimentos. Para que eso no funcionó, una vez finalizada la dieta con mucho cuidado aumente la dieta.

  • Una causa frecuente de exceso de peso – simplemente metabólicas. La calabaza ayuda a bajar de peso. La calabaza se puede consumir como sea, por sí mismo o, por ejemplo, con las proteínas o las otras verduras. Por ejemplo, la casa es bueno comer una ensalada de crudo de calabaza con zanahoria, calabaza papilla de mijo.
  • Para limpiar el cuerpo durante la dieta es útil beber el jugo de col. Se activa los procesos metabólicos, impide la deposición de grasas de carbohidratos. Hasta 2 vasos al día se recomienda tomar grueso de jugo por la mañana - siempre en ayunas, luego de una hora antes de la cena.
  • La aplicación de colerético derechos sobre la base de diente de león, flor de papel y volodushki le ayudará al cuerpo activamente digerir las grasas y bajar de peso. Perder peso, y gozaos con el resultado!
22.04.2020