¿Qué es la dieta ceto y por qué se adhieren a las celebridades.

comparación de como se ve la cintura regular y una dieta ceto

Un estudio reciente de una de las universidades estadounidenses, reveló que ceto la dieta ayuda a despedirse de los kilogramos superfluos más rápido que la práctica de deportes. Ya que de perder peso sin ejercicio vigoroso, con el sueño de muchos, hemos decidido averiguar lo que es una dieta ceto y de lo efectivo que es.

Los invitamos a consultar con los principios de la dieta ceto y entender, si ella es. Además, recuerde que antes de comenzar cualquier dieta debe consultar con su médico.

La esencia de la dieta

Normalmente, nuestro cuerpo obtiene la energía de los hidratos de carbono se conviertan en glucosa. Sin embargo, en el caso de la falta de hidratos de carbono comienza a consumir grasas, obteniendo de ellos la energía que necesita. Ceto dieta utilizan los deportistas que se dedican disciplinas que requieren especial de resistencia, por ejemplo, corredores de maratón o los triatletas.

Según la investigación, ceto la dieta contribuye a la supresión de la hormona del la grelina, que nos hace sentir hambre.

Además, el organismo comienza a utilizar como fuente de energía la glucosa (el producto de la digestión de hidratos de carbono) y cetonas (producto del metabolismo de las grasas). A los 3-4 días de la renuncia completa de los carbohidratos el cuerpo entra en cetosis.

Gracias a este sistema de alimentación de personas perder peso a expensas de la pérdida de grasa. Es decir, a diferencia de la mayoría de las famosas dietas de masa muscular en personas que cumplen este principio alimentación, sigue siendo el mismo.

Las proteínas, las grasas, los hidratos de carbono

las proteínas, las grasas, los hidratos de carbono

La reducción de la cantidad de carbohidratos en la dieta ceto compensa la grasa y los alimentos con proteínas. A diferencia de otros sistemas de alimentación basados en una estricta restricción de carbohidratos, en ceto nutrición puede permitirse el lujo de perder peso sin sensación de hambre. Lo importante es que no olvidar de controlar el total de calorías de la dieta dentro de la norma y vigilar la correcta para ceto de la dieta de la relación de las grasas y las proteínas en el menú, para siempre estar en un estado de la cetosis. ¿Es correcta la proporción de grasa y proteína en la ceto dieta?

Y así, el principal elemento de alimentación" en la dieta ceto — grasas, de las que se compone el 75% de la dieta. A continuación, seguido de las proteínas es del 20 %. Y por último, los hidratos de carbono, cuyo número es de 5 % de la masa total de los productos.

La condición principal de esta dieta completa de la excepción del azúcar de la carta. Además, bajo la prohibición completa de caen y absolutamente cualquier tipo de pastas alimenticias.

  • Cómo calcular la cantidad de proteínas, grasas e hidratos de carbono? Es muy sencillo: 1 kg de su peso debe ser de 1 g de proteína. Por ejemplo, si su peso es de 90 kg, entonces usted necesita para 90 g de proteína. Las grasas, por lo tanto, debe ser 3,75 veces más es decir, alrededor de 340 g de hidratos de carbono y 4 veces menos — alrededor del año 23

Qué puede y qué no se puede comer

frutas-no, verduras-puede

Como ya hemos dicho, esta dieta casi elimina por completo los hidratos de carbono, y constituyen la base de la dieta alimentos con alto contenido de grasa, así como las que contiene proteína.

    Permitidos de productos:
  • El aceite y la mantequilla (especialistas en ceto dieta recomiendan especialmente de coco)
  • Nueces
  • Los huevos
  • Cualquier tipo de carne, incluida la carne de cerdo; un pájaro; huevos; mariscos, como los peces
  • Las setas
  • Las verduras con alto contenido de fibra, que facilite la digestión; los tomates en una pequeña cantidad de
  • Los productos lácteos a excepción de la leche
    Prohibidos los productos:
  • Cualquier pastas
  • Los productos cárnicos (embutidos, salchichas), debido a su contenido de azúcar
  • Verduras con alto contenido de azúcar y los hidratos de carbono, por ejemplo el maíz y las patatas
  • Frutas y frutos secos (sólo se permite un poco de las bayas)
  • Cualquier cantidad de alcohol que contiene el azúcar y los cereales

Recetas de platos muy mucho, y significa, de comer en esta dieta es delicioso y muy variado, así que si está bien de soportar la ausencia en la dieta de los alimentos prohibidos, lo de la dieta no te aburras.

Características de la dieta

sal, tocino

La principal virtud de una dieta ceto — rápida de adelgazar a través de una "disolución" de grasa, sin perjuicio de tejido muscular. El cuerpo utiliza sus propias reservas de grasa como fuente principal de energía y quema, para mantener el nivel de energía. Usted no tiene que morir de hambre — esta dieta permite comer productos autorizados, y abandonar completamente los alimentos fritos también no tiene que. ¿Cuáles son los principios básicos de la alimentación?

  1. Ceto la dieta no implica los principios de separación de la alimentación — la carne se puede comer con cualquier autorizados en el producto, ya sea de las setas o los huevos.
  2. A diferencia de la mayoría de las dietas, la dieta no requiere de la renuncia de la sal, que además de poner el sabor de la comida le ayudará a recuperar el equilibrio de los electrolitos.
  3. La dieta no es adecuado para aplicaciones a largo plazo, no se puede hacer de la forma de vida debido a los desequilibrios.
  4. A pesar de la ausencia de recomendaciones sobre el contenido calórico de los productos, no vale la pena escribir sobre 5 000 kcal al día — en este caso, la dieta no producirá el efecto deseado.
verduras, carne con verduras

La dieta no limita la hora de la comida estándar 18:00 — se puede comer en cualquier momento, pero, por supuesto, dentro de límites razonables.

La mayor dificultad de la dieta — la renuncia de los hidratos de carbono. Así que si usted no puede imaginar la vida sin la patata, la pasta o las frutas, lo que es improbable.

Durante la dieta de su boca, puede recibir el olor de la acetona — temporal el efecto secundario de la educación de cetonas en el cuerpo. Por lo tanto, es muy importante respetar el régimen de beber y beber al menos 8 vasos de agua al día.

Aunque ceto-la dieta es seguro para las personas sanas, la cetosis requiere de un tiempo para acostumbrarte a él.

En el primer tiempo, usted puede experimentar algunos efectos secundarios, conocidos como "ceto la gripe", que pasan por varios días. Inicialmente, usted puede sentir algo de cansancio, lentitud, dolores de cabeza y problemas gastrointestinales.

Para sveti al mínimo los efectos secundarios, las primeras semanas de palo de alimentación con bajo contenido de hidratos de carbono, para enseñar a su cuerpo a quemar más grasa, antes de que se elimina los hidratos de carbono.

También la adición de la sal y de la suplementación con minerales (1000 mg de potasio y 300 mg de magnesio puede reducir el riesgo de efectos secundarios.

Las celebridades se adhieren a la dieta ceto

celebridades

De especial popularidad de la dieta ceto ha adquirido gracias a las celebridades. Es a través de este sistema de alimentación de muchas actrices y modelos pierde peso ya. Se aferraban a los principios de alimentos sin carbohidratos y ahora puede presumir de lujo figura.

Y te gustaría probar ceto la dieta?

22.04.2020