La dieta La semana: cómo perder 7 kilos en una semana

Cómo perder 7 kilos en una semana

La dieta La semana una poderosa manera de perder peso rápido. Así, en ella se puede restablecer a 7 kilos en 7 días. Cómo hacerlo? Y ¿es seguro?

La dieta La semana - brillante representante de la serie de dietas que prometen adelgazar rápido por un corto periodo de tiempo. Por supuesto, se relaciona con una limitación severa de la alimentación, y es de instruccin, y la cantidad de calorías. Vale la pena señalar que se transfiere la dieta no es fácil, por lo que debe prepararse. Deseable tener la posibilidad de andar mucho y recibir ningún tipo de experiencia para no pensar en la comida. Lo mejor de todo, si estos siete días seréis como puede menos tiempo para estar en casa, donde hay una nevera. También en este período, es muy deseable para nada cocinar, que no te es posible comer.

En cuanto al agua, como de costumbre, se debe beber al menos 1,5 litros al día. De otras bebidas sólo se permite el té verde (excepto en días especiales).

La dieta la semana: menú

Como se ha comentado anteriormente, la dieta La semana implica limitado de alimentos como de la dieta. En particular, todos los días se puede comer sólo un producto, compartiendo su recepción en el 3-4 de la ingesta de alimentos.

El primer día

Una forma eficaz de perder peso rápido

Su menú es la bebida: té, café, zumos. Se puede beber lo que quieras (excepto bebidas gaseosas) y en cualquier cantidad. Pero de la comida es mejor renunciar.

El segundo día

Su menú — verduras crudas. Las restricciones sobre el número de no. Lo importante no es la legibilidad su tratamiento térmico.

El tercer día de la

Este día duplica el primero y es beber, por lo que necesitarás interesantes bebidas. Si para usted es muy difícil, puede permitirse el lujo de 2 batidos de verduras.

El cuarto día

De frutas. Coman frutas en cualquier cantidad.

El quinto día de la

Su menú cocido magro de carne, queso y huevos. El límite de: carne - 300 gramos de requesón - 100 gramos y 3 huevos.

El sexto día

El sexto día es también beber.

El séptimo día de la

El séptimo día en la dieta La semana está diseñado para salir de un régimen estricto de alimentación, por lo que será un menú, aunque completa, pero aún así el máximo dietética.

En el desayuno coma los huevos y el yogur. En el almuerzo, disfrute de pollo, la sopa. La merienda es una fruta. Y para la cena una ensalada griega.

La medida del peligro de pérdida de peso rápida?

Esto depende de lo que usted cree una pérdida rápida de peso y cuánto peso desea perder. Si usted está sufriendo de la obesidad y necesita bajar de peso, entonces puede ir más rápido que si usted necesita bajar de sólo un par de kilos.

Sin embargo, si usted rápido, esto ya es peligroso. En realidad, algunos de la dieta vinculados con los riesgos para la salud:

  • La deshidratación.
  • Los dolores de cabeza.
  • La irritabilidad.
  • El vértigo.
  • La fatiga.
  • El estreñimiento.
  • La pérdida de cabello.
  • Muscular pérdida.
  • La caída de la tasa metabólica.
  • Trastornos del ciclo menstrual en las mujeres.

La pérdida de 500 gr a 1 kg a la semana se considera segura y saludable para la persona promedio. Sin embargo, siempre es mejor consultar con su médico.

Además, las personas que adelgazan lentamente, con más probabilidades de mantener el peso durante un largo período de tiempo. La mayoría de los que intentan rápidas de la dieta" en el principio satisfecho con los resultados, pero luego, a menudo vuelven a su peso, y a veces ganan más kilos.

La medida del peligro de pérdida de peso rápida

Como bajar de peso sin hacer dieta?

No se deje intimidar por las palabras de la dieta. Esto no significa que usted debe ser estricta en contra de todo lo que come, o que deben cumplir con un plan de alimentación y un régimen de ejercicios. La dieta puede significar simplemente el cambio de su estilo de vida, por ejemplo, la inclusión en la dieta de la mayor cantidad de frutas y verduras.

Adelgazar no significa que usted debe seguir una dieta estricta, mientras que el peso no va a disminuir y, a continuación, volver a sus viejos hábitos. Mucho mejor sería si usted cambie su estilo de vida, para estar saludable, no sólo ahora sino en el futuro. Técnicamente cada persona a dieta, usted sólo tiene que asegurarse de que está sano y nutritivo, y usted puede cumplir con ella durante toda la vida.

Busque una dieta saludable y un plan de ejercicios que se adaptan a sus necesidades y gráficos. No caigas en la extravagantes planes de alimentación, que no es capaz de cumplir hasta el final de su vida. Seleccione no sólo útiles, sino también deliciosos productos (lo mismo vale para el deporte). A continuación, coloque un objetivo e ir a por ella. Todo va a salir!

07.04.2020