Como bajar de peso sin daño para el organismo

Si usted desea de manera eficiente y correcta de perder peso, es necesario conocer algunas reglas importantes. En este artículo te contamos como bajar de peso sin daño para el organismo, agotadores de las dietas y entrenamientos diarios.

El modo correcto de alimentación

Las reglas de adelgazamiento

La regla número uno es la de limitar la cantidad de sal. Es la sal retiene líquidos en el cuerpo, y esto, a su vez, conduce a la aparición de edema. No todos los kilos de más son los depósitos de grasa, muchos de ellos - a saber, la hinchazón, de evitar que se pueden simplemente abandonar demasiado saladas.

La segunda regla - beber mucha agua normal sin gas. Esto ayudará a mantener el cuerpo en buena forma, más rápida de deshacerse de la hinchazón y mejorar el estado de la piel. También el agua ayuda a estabilizar la digestión y evitar que el cuerpo de la deshidratación durante el ejercicio vigoroso.

La regla de la tercera - la actividad física. Debe ser competente y seleccionados especialmente bajo su cuerpo. No es necesario cada día dos horas de duración, para burlarse de ellos en el gimnasio. Si usted tiene un marcado exceso de peso, usted debe prestar atención cardiovascular. Si usted desea hacer una figura de más relieve, no se olvide de entrenamiento de fuerza. En cualquier caso, hay que estudiar un sistema, de forma intermitente, dando al cuerpo el tiempo necesario para descansar y recuperarse.

Regla número cuatro - modo de alimentación. Divida su diario de la dieta en pequeñas cantidades, para que usted logre consumir alimentos 5 veces al día, aproximadamente a la misma hora. También no se permite decir, inmediatamente antes del entrenamiento o después de ella. La solución óptima es la ingesta de alimentos por una hora y media-dos horas antes de la clase, y después de una hora de ellos.

Y la última regla - el sueño sano. El sueño es muy importante para el organismo, especialmente en los períodos en que cuando el cuerpo está en tensión. Y de adelgazamiento es el estrés, y es lo suficientemente fuerte. Dormir no menos de 7 horas al día, en un máximo de una habitación oscura y tranquila. Antes de acostarse, se recomienda ventilar el local y dar el cerebro de un mínimo de 40 minutos para tomar un descanso de la tgr de todas las cargas. Es decir, no estar en el internet, no leer, no ver la televisión y así sucesivamente.

01.03.2020